Luminaria LED

Sabemos que existe en el mercado de iluminación Led una amplia gama de productos, con distintas calidades y precios del mismo. La tecnología Led crece dia a dia con mas nuevos productos para el usuario.

Las cualidades de las lámparas LED son muchas, algunas de ellas son: El encendido instantáneo, sin que parpadeen, una duración extra larga, mucho mas que las convencionales, la calidad de las luz colores bien definidos, un mínimo de consumo energetico y muchas ventajas mas.

Las lamparas LED tienen un chip en su interior, que es un material semiconductor capaz de generar luz cuando se le aplica corriente. El chip esta protegido del exterior po una carcasa de policarbonato o cristal y ese chip que dependerá en gran medida la calidad y duración de nuestra lámpara led.

Las lámparas led requieren de una fuente de alimentación previa o convertidor de tensión, Una fuente de alimentación apropiada influye en la eficiencia y la estabilidad de las lamparas led.

Otra ventaja importante de las leds Es que los LED no emiten calor por eso las llaman luz fría, cuando estan prendidas pueden tocarse con las manos sin peligro a quemarse los dedos el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular