Led para techos

Led Techos
Con la oportunidad de experimentar con diferentes tamaños y tipos de juegos de luces led. Algunos han demostrado que funciona muy bien. Unos cuantos han trabajado bien, pero no son nada del otro mundo. Otros, por desgracia, han sido una gran decepción.

En un intento por ahorrar algo de trabajo, así como algunos valiosos dólares, voy a compartir la información con ustedes. La primera serie en mi lista provenía de Casa de Navidad. Su paquete de baterías Mini Light Set siempre son una enorme bomba.

Esta vez estoy usando Energy Star LED luces para techo. Estos vienen en varios tamaños y estilos. Elegí el 35 count, conjunto multicolor para mis propósitos.

Estas luces son AC impulsadas. Sin embargo, Energy Star los ha fabricado para ahorrar hasta un 70% de la energía normal. También se facturan como "larga vida", prometiendo 25.000 horas de brillo. Por último, los bulbos son resistentes al quiebre evitando la necesidad de sustitución constantemente.

Energy Star dice que estas luces de techo LED se puede utilizar en interiores o exteriores. Aunque yo no los he probado fuera, no tengo ninguna razón para dudar de la afirmación.

Gracias a la tecnología LED avanzada, estas pequeñas luces prometen tanto brillo como otras luces tres veces su tamaño. Estoy de acuerdo. Estas luces son a la vez hermoso y brillante. También aprecio su tamaño ultra-compacto.

El paquete de 35 viene en un cable de 10,7 metros. Proporciona una potencia nominal de 2,4.

LED luces de bóveda de Energy Star son frías al tacto, ayudando a negar la posibilidad de fuego en relación con las bombillas que tocan objetos inflamables. No obstante, es importante no dejar la luz fija desatendido cuando esté enchufado.

Los bulbos deben ser empujados fuertemente en las tomas a fin de lograr el brillo adecuado. Juegos de luces LED como éste también deben ser reemplazados sólo con bombillas LED como. Bombillas de mini tradicionales no deben utilizarse en este conjunto.

LED luces de bóveda de Energy Star se pueden encontrar en varios lugares. Encontré la mía en Big Lots donde se vendía por $ 4. El precio es excelente teniendo en cuenta la versatilidad de estas luces y la cantidad de tiempo de vida util.


Versatilidad: Me gusta mucho estas luces. En primer lugar, son brillantes y colorido, a pesar de su reducido tamaño. En segundo lugar, la longitud más corta, que es aproximadamente la mitad de mini luces tradicionales, funciona bien para mis corredores iluminados. Estas luces funcionarían igual de bien en pequeños árboles de Navidad, guirnaldas, las medias, en guirnaldas o cualquier miríada de opciones. Ellos son lo suficientemente pequeñas para ser usadas en casi cualquier lugar, pero proporcionan suficiente brillo para adaptarse a cualquier necesidad.

Tamaño: Energy Star LED luces del techo vienen en 20, 35, 50, 100 y 300 tamaños de luz en la mayoría de lugares. Los tamaños más grandes también pueden estar disponibles en ubicaciones selectas. Esos tamaños aseguran que hay una serie de luces que se adapte a casi cualquier necesidad decorativa de Navidad.

Brillo: Energy Star LED Dome Lights brillan con tanta, si no más, el brillo que cualquier otro conjunto mini luz.

Costo: Por supuesto, el costo es un poco más que algunos otros juegos de luces tradicionales pequeños. Sin embargo, si se toma en consideración que las bombillas tienen una garantía de 25.000 horas de luz, que hace que esta luz configurar un super ganga.

Energy Star LED luces del techo son una buena opción para el hogar moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular