Iluminación LED para iluminar las calles

iluminacion led para calle
Por la noche todos nos gustaría tener la capacidad de ver a lo largo de las calles y nos gustaría también tener la seguridad y la seguridad de saber que si andamos en la noche se puede ver claramente. Mientras que siempre parecemos tomar estas cosas por sentado que siempre hay que recordar que ellos toman la energía para operar y tenemos que encontrar una manera de conservar la energía que utilizan todas las noches que operan en nuestras ciudades. Por esta razón Seattle lidera la nación con su nuevo plan para revolucionar la red eléctrica mediante la implementación de las luces LED de la calle en lugar de las viejas bombillas de alta energía.

¿Por qué esta es una manera de pensar verde? Bueno, la razón de esto es que la iluminación LED es mucho más eficiente de la energía entonces las bombillas fluorescentes y de alta energía más caros que se utilizan en las luces de la calle de hoy. No sólo es muy eficiente en comparación a la antigua usanza, pero también es mucho más barato que el sistema actual utilizado. La mejor parte de esto es que incluso con el costo que sería actualmente sobre la mesa para este movimiento, las ciudades no tendrán que sacar el dinero de su propio bolsillo. La razón de esto es que ciudades como Seattle están utilizando la Ley de Recuperación proporcionado por el gobierno, así como becas de conservación que pagar por las renovaciones que se necesitan. El dinero siempre es un factor, y si bien puede salvar ciudades dinero en el largo plazo, las personas no siempre están dispuestos a comprometer fondos para un proyecto de este tipo a menos que sepan que va a tener éxito. Con el sistema de pago actual en lugar de la población de estas ciudades no tienen que preocuparse por si va a ser muy eficaz o no, y puede tener la paz de la mente y la voluntad de apoyar y trabajar en como medida.

Si bien esto eventualmente hacer que las ciudades de dinero y finalmente salvar el medio ambiente de los más mal todavía hay algunas preguntas que quedan por responder. La primera pregunta es ¿Estas luces LED ser lo suficientemente brillante como para iluminar las calles como sus predecesores habían sido capaces de hacer? La respuesta a esta pregunta es que no se sabe muy bien a partir de ahora, ya que nunca se ha aplicado antes, pero lo que sí sabemos es que los LED son más pequeños y más brillante y no hay ninguna razón para pensar que no pueden lograr ella. La otra pregunta que queda aquí es LEDs pueden soportar las duras condiciones climáticas de las ciudades en América y, en particular, la dureza del clima que es Seattle, donde se llevarán a cabo este tipo en el futuro. Si bien no puedo dar una respuesta definitiva a esta pregunta, puedo decir que es más que probable que sea posible y si usted piensa que esto no es cierto sólo pensar en todos los pequeños LEDs que se encuentran en la tecnología de hoy que tienen que quedarse fuera en el día elementos duros tras día. Este tipo de proyecto puede tomar años en completarse, pero creo que tanto mi cartera y el planeta va a darles las gracias por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular