Nuevas luces LED Philips Hue

Luces LED Philips Hue







La presentación de Hue, las Luces LED más inteligente del mercado. Estas nuevas Led que están a la venta de manera exclusiva en las tiendas de Apple, las led Hue pueden ser controladas desde nuestro celular con una aplicación para iOS (también para Android) que permite configurar tus preferencias de iluminación de una manera fácil y rápida desde tu iPhone, iPad o iPod touch.

Esta a la venta Por 205 dólares puedes conseguir el paquete que incluye tres luces led de 600 lúmenes y un puente Hue para conectar las Led a una red doméstica. Lo mejor es que cada Led ofrece todos los matices de color blanco y una variedad de colores. Utilizan 80 por ciento menos energía que las luces tradicionales del mercado al tiempo que proporciona el equivalente en iluminación a una Lampara de 500 vatios. También tienes la opción de comprar un paquete de introducción grande, que incluye 50 luces led individuales, y cada led adicional a un precio de 60 dólares.


Utilizando  la aplicación para iOS, Hue permite a los usuarios controlar su iluminación casera y personalizar sus ajustes, mediante el uso de un temporizador o mediante la creación de diferentes conjuntos de luces que varían con tu estado de ánimo. Además, puedes controlar el color y el brillo de cada Led de manera individualmente o combinadas, una excelente forma de personalizar nuestra iluminación de una manera inteligente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular