Datos de Iluminacion LED





La palabra LED son siglas en ingles (Light Emitting Diode) se ha convertido en sinónimo de iluminación de energía alternativa.

¿Qué es un LED?

Un LED o para usar la totalidad de la terminología, un diodo emisor de luz es un dispositivo semiconductor que emite luz cuando una corriente fluye a través de cierta manera.

LED difieren de las bombillas incandescentes ordinarias o globos, ya que son conscientes de la polaridad. es decir: Para funcionar requieren el suministro de CC positivo y negativo para ser conectado a los terminales correctos. Cambie el Pos y Neg, y sin luz! Cambie los cables de la otra manera y la viola! Que exista la luz.

Cuando se compara con un mundo común, un LED consume corriente marginal o amperaje. Un LED también emite menos calor que un globo incandescente comparable. Además, el LED es mucho más resistente y robusto que el filiament débil de un mundo común y corriente.

3 puntos de bonificación para el LED

menos amperios
menos calor
más robusto

Algunos de los inconvenientes vamos a visitar son:

utilizando la polaridad correcta
con salida de menos luz
tensión constante constante
recintos cerrados

Ya he cubierto la polaridad en lo positivo y lo negativo debe estar conectado de manera correcta hacia el cátodo y el ánodo.

Echemos un vistazo a la salida de luz.

Usted puede haber notado que una luz LED en particular tiene una potencia de 3 vatios y adecuado para un área previamente iluminada por un flúor de 20 vatios! En primer lugar, los LED están disponibles en diferentes temperaturas de color, los que nos ocupan son "blanco cálido" y "blanco brillante" o Super White. El blanco cálido es más de un suave color blanco similar, a lo que estamos acostumbrados en un mundo ordinario de la perla 60w en casa, donde-como el blanco brillante es más pura y más como la blancura de la luz un fresco fluoroscent blanco. Ahora de vuelta a la potencia. Es muy difícil comparar la luz emitida por un LED a la salida de luz de una bombilla de vidrio en vatios. Watts es una unidad de poder, y no una unidad de intensidad de la luz. Para ello utilizamos la unidad de "lúmenes", que ofrece una comparación mucho mejor.

Una lámpara de 60 vatios emite unos 800 lúmenes impares, así que ¿dónde queda nuestro LED. Bueno para sustituir a la lámpara de 60 vatios a 800 lúmenes, podríamos usar un LED de alrededor de 12 vatios que Punchs a 810 lúmenes. Hay aún más bajos voltaje LED que todavía emiten en torno a la marca de 800 lúmenes y apagó la luz comparables. Ahora vamos a hacer las cuentas con (Watts = Voltios x Amperios). El globo incandescente de 60 vatios a 12 voltios señala a 5 amperios, en tanto que la 12watt LED haciendo la misma cantidad de salida de luz sólo se dibujo en un amplificador. Así que más o menos, si tuviéramos una batería de 20 amperios hora, podríamos ejecutar los incandescente de 60W durante 4 horas, donde el LED puede funcionar durante 20 horas. O bien, si tuviéramos una fuente de alimentación de 12v 5 amperios, que iría en una bombilla de 60w x, o 5 x 9 LEDS-12W. Eso es un 60 watter dar 800 lúmenes o LED 5 que dan 4.000 lúmenes. Estos son sólo ejemplos, en realidad, las cifras varían de acuerdo con la caída de tensión, el LED o real, etc, etc planeta antes del asalto pedante mis figuras.




Alguna vez has notado que la batería del coche está justo en la forma de los faros apenas se iluminará. Incandescentes seguirán produciendo un poco de luz con una tensión menor, y tratar de sacar más corriente para compensar, pero aparecerá muy brillante cuando la batería está completa o una sobrecarga. Bueno, los LEDs son más inquieto un poco más que eso. Demasiado o muy poco voltaje reducirá drásticamente su vida laboral, así como su capacidad para producir a plena luz. Un LED que ha tenido un tiempo difícil con tensiones fluctuantes "perderá su brillo" de forma permanente, y no con el tiempo. El método más seguro es proporcionar su LEDs de un regulador de voltaje constante. Estos están disponibles en 12 o 24 voltios y se puede ajustar para mantener una salida de 12,5 V constante, incluso cuando la batería se ha reducido a 10,8 V o 14,1 V hasta, el regulador aún emitirá 12,5 V. Los reguladores son baratos y están disponibles en varios amperajes, 5A siendo el más común, por lo que un regulador puede funcionar 5 de los LEDs de arriba.

Hay una gran cantidad de lámparas LED de potencia muerto de hambre de repuesto en el Internet para las lámparas de la mayoría de los vehículos. Usted puede comprar de parada / cola, luces BA15s, guirnaldas, etc todo por menos de $ 10, pero, sí, pero, a examinar de cerca, la mayoría de estos cheapies han expuesto a tarjetas de circuitos impresos y SMD (Surface Mount Device) LED soldados directamente a ellos y dispuestos en una forma similar a la del globo incandescente original es de reemplazar. 2 las cosas se ponen en las luces del vehículo - el polvo y el agua! Plomo del polvo y el agua a la corrosión, y en pocos días o semanas los globos caros LED puede ser una masa corroída a la espera de un corto circuito y tal vez grabar su vehículo al suelo. Puedes buscar reemplazos de LED que tienen una cubierta o caja que rodea las obras, sobre la base de metal brillante! Además, recuerde que los indicadores no puede parpadear a la velocidad correcta con globos LED a menos que adaptarse a una resistencia de carga a través de ellos. Si usted compra los LEDs en su tienda de auto, entonces deben tener las resistencias de carga en la acción también. Si ellos no saben lo que es una resistencia de carga, entonces no compre allí!

Interior de las luminarias LED son un poco diferentes. Cuida de ellos y debe durar hasta 50.000 horas. Compruebe las especificaciones del fabricante, y deben ofrecer una esperanza de vida, a menudo 25.000 horas. 50, ooo hora puede no parecer mucho, pero se puede activar durante 3 horas al día durante los próximos 50 años! Esa es la ventaja adicional, el LED debería durar más que las incandescentes y flúor. ¿Qué va a acortar su vida se repite ciclo de encendido y apagado, las fluctuaciones de tensión y reguladores, así que recuerde usar un regulador de voltaje LED si se puede, lo enciende y se deja encendido, y evitar reguladores de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular