LED TV



LED TV

TV LED

LED TV son las nuevas tecnologias, es la evolución de los famosos TV LCD, la diferencia es que los TV LEDS es la iluminación en sus pantallas ese tipo de iluminación es con LEDS de color blanco o LEDS de cada uno con los colores primarios.
Hay dos tipos distintos de LED TV de como es su fuente de iluminación. Uno tipo de LED TV es el LED EDGE-LIT LCD TV la iluminación que producen estos equipos don de luz blanca, este metodo se conoce como Edge Lightning, los beneficios de este tipo de TV LED es que pueden ser mas chatos tienen poco consumo eléctrico y el peso del mismo.
El otro tipo de LED TV son los LED-LIT LCD TV estan echo de una matriz de leds tipo RGB o de los blancos que trabajan en forma individual, esta forma de trabajo que realizan este tipo de TV LED se lo llama Oscurecimiento Local es una nueva tecnologia que brinda muchas ventajas como el contraste se se ve muy mejorado a los TV LCD tradicionales.
En los TV LED las diferencias con los LCD es en el brillo y los contrastes dinámicos que tienen con unos niveles de negro superiores, tambien es mucho mejor en la gama de colores con los Leds tipo RGB.
La iluminación que tienen los LEDS sustituye a las lámparas fluorescentes en la nueva generación de los TV de alta definición.



Los TV LCD con la nueva tecnología LED son un verdadero salto tecnologico en la parte audiovisual, al iluminar por detrás las pantallas de los TV con la luz blanca y neutra de gran intensidad que ofrecen los LED. la visión es la de una imagen mucha más clara, nítida y natural.

Popular