LED

LEDS - LAMPARAS LED


LED
Las luces led en la actualidad pueden sumplantar en un 90% a todas las tecnologías de iluminación actuales, Los ledes tienen la ventaja de encenderse muy rápido (aproximadamente en dos segundos) a comparación de las luminarias de alta potencia como lo son las luminarias de alta intensidad de Vapor de Sodio, Aditivos Metálicos, Halogenuro y demás sistemas con tecnología incandescente. otra ventaja es la excelente variedad de colores que producen las luces leds, han permitido el desarrollo de nuevas pantallas electronicas de LEDs de texto monocromáticas, bicolores, tricolores y RGB (pantallas a todo color con la habilidad de reproducción de vídeo para fines publicitarios, informativos o tipo indicadores. Y debido a sus altas frecuencias de operación son también útiles en tecnologías avanzadas de comunicaciones. Los ledes infrarrojos también se usan en unidades de control remoto de muchos productos comerciales incluyendo televisores, cámaras de monitoreo, reproductores de DVD, entre otras aplicaciones domésticas.
Las ventajas de UTILIZAR Luces LED son muchas, su aplicación se da en multiples productos, desde luces hasta en pantallas de pc, tv, etc, para las luces LED su consumo es un ahorro de hasta el 90% comparado con otras luces, tienen una vida util de hasta 100 veces más que una lamapara comun, otras de las ventajas de las luces LED es que no se calientan como las demas.
Este tipo de luz no emiten radiación UV ni infrarroja, son excelentes para decorar con luz de color de nuestro hogar o jardin, su uso son ideales para muebles y vitrinas otra de las tantas virtudes que tienen las luces LED es que resisten golpes y vibraciones.

 Las luces LED son muy beneficiosas su vida útil de las luces LED es de 100.000 horas aproximadamente. se puede decir que unos 11 años de continuación, o 22 años de vida al 50%. Esta  vida útil tan larga de una lámpara LED es muy diferente del marcado contraste que existe respecto a la vida media de una lampara incandescente, que es de aproximadamente 4.500 horas de uso.


Las luces LED van abriéndose paso en el mundo de los automoviles. Las ventajas son muy importantes como para pensar que en un futuro cercano, la nueva forma de iluminación que tenemos puede quedar atras o desplazada por la nuevas tecnologías LED

Popular